dimarts, 12 de juny del 2012

Tania Lozano escriu sobre Johnny Liston.

Extret del blog de Tania Lozano. http://tanialozano.blogspot.com.es/


Os presento a mi amigo Johnny Liston

Si juntamos a Johnny (cowboy imaginario) y a Liston (apellido de un aclamado boxeador famoso por su talento pero también por sus excesos) da como resultado el nombre de Johnny Liston un grupo de indie pop-rock nacido en abril de 2012.

Salva Criado, voz y guitarra del grupo, empieza a componer temas y graba una maqueta a la que decide bautizar con el nombre de la banda, Johnny Liston. Es Francesc Cruz, guitarra, el que acompaña a Salva desde el principio de este proyecto. Los miembros de la banda varían durante un tiempo hasta que el día de Sant Jordi el bajista Javi Vega decide formar parte de este nuevo grupo y más tarde se une Iván Muñoz, el batería.

A lo largo de los años, Salva -apasionado de la música- ha ido nutriéndose de muchos estilos musicales pero a la vez ha sabido darle un sello personal, un toque único. Ha sabido crear una estética y esto se nota cuando escuchas sus canciones. Salva ha inventado a Johnny Liston, al que podríamos catalogar metafóricamente como un personaje artístico que tiene mucho que decir todavía. Per llegir més, fes click aquí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada